www.cuencanews.es
El Club de Baloncesto Iniesta celebra su primera Asamblea General
Ampliar

El Club de Baloncesto Iniesta celebra su primera Asamblea General

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de noviembre de 2022, 00:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club de Baloncesto Iniesta celebró el pasado miércoles en el Auditorio Municipal de Iniesta una Asamblea General abierta a todos los ciudadanos/as para dar a conocer el proyecto del club y conformar una Junta Directiva. El acto estuvo presidido por los CEO Abraham Carrasco y Joaquin Carrasco (conectado vía telemática desde Alemania); por el alcalde de Iniesta, José Luis Merino; por la periodista Elisa Moreno, y con el colaborador de BaskeTAS Academy, Francisco Peraile.

Merino destacó la importancia “de este proyecto conjunto para toda la comarca, ya que el club tiene un ámbito comarcal. Me alegra que la sede de este club, que tiene mucho futuro, sea Iniesta, ya que se está convirtiendo en referente deportivo para toda la provincia. El deporte está en pleno auge en Iniesta, tenemos unas escuelas deportivas que este año han batido récord de inscripciones en el municipio, tenemos clubes de referencia y desde el ayuntamiento estamos muy contentos con este nuevo proyecto, por lo que quiero dar las gracias a los dos hermanos y quiero lanzar un mensaje para todos los miembros: esto solo acaba de empezar, montar un club de estas características desde cero cuesta, pero no hay que desanimarse, con esfuerzo y trabajo los resultados llegarán, se conseguirán todos los objetivos y nos daréis muchas alegrías”.

Por su parte, Polo explicó la profesionalidad el método de aprendizaje que utilizan Abraham y Joaquín Carrasco así como de sus credenciales, mientras que Moreno incidió en el ámbito comarcal que tiene el proyecto y pidió colaboración a todos los miembros del club para conformar la Junta Directiva.

Finalmente, los hermanos Carrasco (Joaquín conectado online desde Alemania, donde actualmente juega) hablaron de la proyección que tiene el club, cuyo arranque ha superado todas las expectativas, ya que tiene en la actualidad 90 niños/as inscritos: “ni en nuestros mejores sueños lo habríamos soñado”, aseguraron. Así pues, explicaron que “tenemos con 4 entrenadores y contamos con las categorías de prebenjamines, benjamines, cadetes femenino y cadete junior. Nosotros tenemos claro que formamos personas y lo principal son los valores, al igual que los estudios, las notas que saquen en clase los chicos y chicas son importantes para nosotros, no queremos que descuiden su formación académica y hacemos mucho hincapié en eso, en que se esfuercen, en que nada es regalado, en que toleren un ‘no’, porque lo que sean en el deporte serán en la vida”.

Los hermanos también mostraron su agradecimiento a todas las familias que forman parte del club así como el apoyo “incondicional” que han recibido por parte del Ayuntamiento de Iniesta: “José Luis ha mostrado muchísimo interés en este proyecto, por lo que le estamos muy agradecidos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios