www.cuencanews.es
La Selección AFE Fútbol de Veteranos jugará un triangular solidario en Quintanar del Rey
Ampliar

La Selección AFE Fútbol de Veteranos jugará un triangular solidario en Quintanar del Rey

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de noviembre de 2022, 23:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Selección AFE Fútbol de Veteranos disputará un triangular amistoso de carácter solidario el sábado 26 de noviembre. La cita es en Quintanar del Rey (Cuenca) y el equipo de la asociación se medirá a los veteranos del equipo local y del Albacete Balompié. El triangular dará comienzo a las 12:00 horas y se disputará en el Estadio Municipal San Marcos.

El torneo es de carácter solidario y la recaudación se destinará a la ONG Debra Piel de Mariposa, que trabaja a diario para mejorar la vida de las personas que sufren esta enfermedad rara e incurable, también dar apoyo a sus familiares.

El precio de las entradas, que ya están a la venta, es de 5 euros y se pueden adquirir en la taquilla del estadio. Antes de que comience el torneo, se hará entrega de placas conmemorativas a todas las instituciones participantes.

La Selección AFE Fútbol estará dirigida desde el banquillo por Fernando Zambrano, exfutbolista, entrenador y responsable del Departamento de Relación con el Afiliado/a Veterano/a de AFE.

AFE también estará representada por José Antonio Camacho, vocal de la junta directiva y Diego Rivas, secretario general. Asimismo, al acto asistirán Martín Cebrián López, alcalde de la localidad, y Jesús García, concejal de deportes.

La enfermedad de la piel de mariposa, también conocida como epidermólisis bullosa, es genética y disminuye de forma evidente la calidad de vida del paciente. La enfermedad de la piel de mariposa no tiene cura y forma parte de la vida de las personas que la padecen.

Es una enfermedad que requiere tratamientos médicos diarios y atención especializada para realizar tareas cotidianas y evitar heridas y otros daños en la piel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios