www.cuencanews.es
El pleno del Ayuntamiento de Tarancón aprueba obras por importe de 1,9 millones de euros para la renovación de la red de saneamiento
Ampliar

El pleno del Ayuntamiento de Tarancón aprueba obras por importe de 1,9 millones de euros para la renovación de la red de saneamiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de noviembre de 2022, 12:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pleno del Ayuntamiento de Tarancón ha aprobado obras por importe de 1,9 millones de euros para la renovación de la red de saneamiento.

Esta inversión ha sido aprobada por unanimidad y tal y como ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno, Lorena Cantarero, se destina por un lado al barrio de Los Girasoles y por otro a la Calle Zapatería, Cuesta de la Bolita y Calle Parada.

Lorena Cantarero ha indicado que se trata de una inversión necesaria puesto que este alcantarillado lleva desde los años 70 y era más que necesaria una mejora del mismo.

Asimismo, el pleno del consistorio ha aprobado por unanimidad una modificación puntual de la ordenanza reguladora de terrazas al aire libre para que puedan estar instaladas durante todo el año y beneficiar de esta forma al sector hostelero en su actividad empresarial.

López Carrizo anunció también que durante 2023 no se cobrará a la hostelería la tasa por tener las terrazas “de tal forma que suponga un respiro económico también para ellos”.

El pleno del consistorio rechazo la moción presentada por el Grupo Popular para la no revisión del delito de sedición y salió adelante la presentada por el Grupo Socialista que pedía seguir trabajando para acabar con la violencia de género que fue votada a favor por PSOE y PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios