www.cuencanews.es
Se destinan más de 30.000 euros a la mejora y adecuación del colegio de Casas de Fernando Alonso
Ampliar

Se destinan más de 30.000 euros a la mejora y adecuación del colegio de Casas de Fernando Alonso

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 30 de noviembre de 2022, 15:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de 30.000 euros a la mejora y adecuación del colegio público de la localidad de Casas de Fernando Alonso.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado las instalaciones del mismo junto a miembros del equipo directivo y miembros del equipo de Gobierno de la localidad.

Sonia Isidro ha explicado que estas actuaciones han consistido por un lado en la adecuación de los patios con un presupuesto de 20.000 euros “de tal forma que estén acordes a las necesidades de los chicos y chicas” y por otro la construcción de un almacén que albergue material del centro y la puesta en marcha de un videoportero.

La delegada provincial del área ha resaltado que todas estas mejoras “tienen como objetivo prestar la mejor calidad educativa en los centros, con independencia de donde se viva y destacando la figura de la escuela rural”.

Por este motivo, ha añadido que “han sido más de 200 actuaciones las que hemos acometido y estamos acometiendo desde el Gobierno de Emiliano García-Page en centros de la provincia de Cuenca con un presupuesto superior a los 33 millones de euros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios