www.cuencanews.es
El Resucitado organiza una tarde de juegos de mesa dentro de sus actividades de Adviento y Navidad
Ampliar

El Resucitado organiza una tarde de juegos de mesa dentro de sus actividades de Adviento y Navidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de diciembre de 2022, 22:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo organiza este Adviento y Navidad una serie de actividades que vienen a enriquecer la programación navideña de la ciudad y que tienen como objetivo fomentar la convivencia y los valores que nos enseña el Nacimiento de Jesús.

Así, a su Ciclo de Misas-Concierto se suma una actividad lúdica en colaboración con la Asociación “Dados Colgados”. Se trata de una tarde de juegos de mesa, que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre, domingo, de 16:30 a 20 horas y en la sede de la V. H. de Ntra. Sra. de la Soledad (vulgo de San Agustín), ubicada en la Plaza de la Esperanza, junto a la iglesia de El Salvador.

La actividad, recomendada para niños y jóvenes a partir de 8 años, es gratuita y abierta a quienes quieran participar, sean o no parte de la Hermandad. Desde la misma animan a los amantes de los juegos de mesa a participar y vivir estas semanas previas a la Navidad de una forma diferente, compartiendo afición y diversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios