www.cuencanews.es
Concluyen los trabajos de asfaltado de la calle Santo Tomás
Ampliar

Concluyen los trabajos de asfaltado de la calle Santo Tomás

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 02 de diciembre de 2022, 12:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de obra de la Red de Calor de Cuenca ha terminado la campaña de aglomerado de la calle San Tomás de la capital, más de 500 metros de calle entre la rotonda de la avenida de la Cruz Roja y la rotonda del Mercadona.

A petición del Ayuntamiento de Cuenca las labores se han extendido a los dos carriles dejando terminado todo el tramo a la espera de llevar a cabo el pintado de la señalización horizontal, que se producirá en las próximas semanas siguiendo el procedimiento habitual de construcción

El diseño tanto comercial como de obra de la Red de Calor avanza según el ritmo previsto. REBI recuerda que cuenta con una oficina en la calle Antonio Maura, 3 en el Centro Comercial Cuatro Caminos, local 36, donde el equipo de la Red atiende a los vecinos que deseen información sobre el proyecto y cómo conectarse.

Los conquenses que decidan utilizar la energía verde en lugar de su combustible fósil para calentarse, no deberán pagar ninguna derrama ni hacer ningún desembolso inicial puesto que la conexión está bonificada al 100% para los primeros clientes, con una obra mínima en su sala de calderas, solo pagan por la energía que consumen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios