www.cuencanews.es
En imagen Raquel Cobos
Ampliar
En imagen Raquel Cobos

La recién elegida Secretaria General de las Juventudes Socialistas de El Pedernoso toma posesión como concejal en el Ayuntamiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de diciembre de 2022, 01:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Raquel Cobos tiene 28 años y ha prometido el cargo “con mucha responsabilidad y compromiso por su pueblo y los vecinos y vecinas de El Pedernoso”, así lo afirmó ella después de su toma de posesión en el pleno del Ayuntamiento de El Pedernoso.

El portavoz del grupo municipal socialista, Abel Fresneda, destacó “las enormes ganas con las que Raquel llega a este ayuntamiento” a escasos meses de finalizar la legislatura. “Un periodo corto, pero que será fructífero e intenso para las tres personas que lo conformamos, ya que es más que necesario que los y las socialistas estemos cerca de la gente y en primera línea trabajando por mejorar cada rincón de nuestro pueblo” ha dicho.

Abel ha querido mostrar su afecto y apoyo a la nueva integrante y ha puesto en valor la importancia de los y las jóvenes en la toma de decisiones dentro de la política local. Y es que la media de los y las concejalas del grupo socialista pedernoseño es de 29 años.

La nueva concejala ha entrado a la Corporación Municipal con mucha energía trayendo consigo una moción, por el día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Una moción que “tiene como fin dar el valor que merecen las mujeres en su lucha contra la violencia machista que mata y oprime día a día a tantas y tantas mujeres; e incluso a veces, también a sus hijos e hijas”. Así lo afirmó Raquel Cobos al finalizar el acto. La moción fue aprobada por la mayoría del pleno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios