www.cuencanews.es
Huete ofrece una atractiva oferta turística para este puente
Ampliar

Huete ofrece una atractiva oferta turística para este puente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de diciembre de 2022, 01:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este Puente de diciembre Huete nos ofrece, junto a su habitual oferta turística, una serie de visitas tematizadas para descubrir su patrimonio arquitectónico, paisajístico y gastronómico.

El martes 6 de diciembre se podrá disfrutar de la Visita “Minas en profundidad”. Una visita de una hora de duración a las Minas Romanas La Cueva del Sanabrio, donde descubrirás galerías que no se visitan habitualmente, conocerás todos los secretos del lapis specularis y recorrerás el entorno natural que hizo posible la existencia de este preciado mineral. Continuamos con una visita de lo más especias: el “Huete Oculto”, el jueves 8 de diciembre. Existe un patrimonio oculto en Huete que sólo en ocasiones excepcionales ve la luz. En esta ruta visitaremos aquellos lugares que permanecen cerrados al público como el convento de Sto. Domingo, el colegio de los Jesuitas, la muralla o la antigua Harinera. Y para terminar las rutas del puente, el sábado 10 nos adentramos en el “Huete Sabor”. La Alcarria está llena de sabores de antaño, sabores de siempre que recuerdan a tradiciones, origen e historia. Nos adentramos en los rincones que tienen seña de identidad como el antiguo Pósito Real y la Cueva bodega del siglo XVI para degustar las delicias de esta tierra.

Todas estas actividades se complementan con las visitas a los museos de Huete, las entradas a las minas de lapis specularis y las visitas regulares. Para poder participar en ellas es necesario reservar en la oficina de turismo de Huete por correo en [email protected] o por whatsapp en el 651919852. Nos vemos en Huete!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios