www.cuencanews.es
San Lorenzo de La Parrilla
Ampliar
San Lorenzo de La Parrilla

Arreglada la travesía de San Lorenzo de la Parrilla

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de diciembre de 2022, 01:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de San Lorenzo de La Parrilla, en Cuenca, han destinado más de 171.000 euros para el arreglo de la travesía de la localidad, que ahora cuenta con un pavimento renovado, señalización con marcas viales, nuevo mobiliario y arbolado.

El vicepresidente regional, José Luís Martínez Guijarro, ha destacado este martes en un comunicado la "transformación" de esta vía, la principal calle del municipio, que es el resultado de la colaboración entre administraciones.

"Los trabajos han dado un giro de 180 grados a la que es la principal calle de este municipio conquense, totalmente transformada con un pavimento renovado, señalización con marcas viales, nuevo mobiliario y arbolado, así como la creación de aceras recuperando espacio para los peatones", ha apuntado.

El vicepresidente ha señalado su compromiso por garantizar que "todos los ciudadanos, vivan donde vivan, puedan acceder en igualdad de condiciones a todos los servicios" y, para ello, ha puntualizado, es "imprescindible" la colaboración entre administraciones.

La financiación de las obras de la travesía de la antigua carretera CM-2117 a su paso por San Lorenzo de La Parrilla ha superado los 171.000 euros, de los que el Ejecutivo autonómico ha invertido 150.000 euros y el resto ha sido por cuenta del Consistorio, al que se ha cedido la titularidad de la vía.

Además, Martínez Guijarro ha dicho que "esta obra ha servido al Ayuntamiento de San Lorenzo de La Parrilla para regular el tráfico en la travesía, muy transitada por vehículos, con lo que se mejora la seguridad vial de toda su ciudadanía", convirtiendo a la antigua travesía en un punto neurálgico del municipio.

Durante la visita a los trabajos, el vicepresidente ha estado acompañado por el alcalde de San Lorenzo de La Parrilla, Marino Martínez; la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el delegado de Fomento en la provincia, José Ignacio Benito; y varios concejales del Equipo de Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios