www.cuencanews.es
¿Hay un lugar para la moralidad en el servicio OnlyFans?
Ampliar

¿Hay un lugar para la moralidad en el servicio OnlyFans?

lunes 12 de diciembre de 2022, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy en día, hay muchas formas de ganar dinero en línea gracias a tus fans. OnlyFans no es una excepción, donde se publica contenido para adultos. Incluso la persona más común puede subir sus fotos y videos, pero incluso algunas personalidades famosas ya tienen el logo OnlyFans en sus teléfonos. Vale la pena señalar que hay páginas y personalidades un tanto extrañas que pueden combinar su contenido erótico y la fe en Dios. Y con esto, resultó que puedes ganar bastante dinero.

Nita Marie es una stripper de Colorado que tiene casi un millón de seguidores en OnlyFans. Ella gana 1.8 millones de dólares al año y afirma que todo esto lo logró solo porque escuchó los consejos que Dios le da. Además, no lo hace con la ayuda de signos o inspiración, sino personalmente, se podría decir, de una manera amistosa.

El Señor supuestamente le aconsejó que comenzara una página en OnlyFans y llevara Su palabra al sitio.

Nita Mary, de 45 años, creció en una familia no religiosa, sus padres eran más agnósticos que religiosos. Pero ella misma admite que a la edad de 9 años, Jesús se le apareció en visiones. “Esta experiencia me ayudó a ganar fe y construí una relación con Cristo a nivel personal, y no al nivel de enseñanzas escritas por personas hace miles de años”, dice la stripper. Al principio, Jesús simplemente soñó con ella, y luego comenzó a guiarla por la vida, guiándola. Entonces, según ella, gradualmente la llevó a crear una página en el sitio para adultos.

“Le pedí a Dios si debía seguir desnudándome en público, y siempre me respondía afirmativamente. Nita dice: “Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en aceptar tu sexualidad y ser religioso al mismo tiempo. Todo comienza amándote a ti mismo y creyendo que cuando quieres sexo, está bien y es saludable orar por ello".

Según Nita, el Señor quiere que las mujeres dejen de reprimir su sexualidad, y se acabó el tiempo en que la Biblia decía lo contrario. Supuestamente para transmitir esta idea a la gente, la envió a OnlyFans, donde predicaría a los suscriptores con su cuerpo desnudo.

“Creo que Dios quiere que las mujeres se vean y se sientan bien y disfruten de su sexualidad. Al darme la oportunidad de sentirme sexy, preparo el camino para que otras mujeres hagan lo mismo”.

Ahora Nita Mary está escribiendo un libro que estará lleno de revelaciones sexuales y religiosas y espera que su escritura abra un nuevo capítulo en la moralidad cristiana. El libro saldrá en 2022.

Por supuesto, Nita no solo tiene una gran multitud de fanáticos, sino también todo un ejército de haters. Algunos usuarios de OnlyFans le escriben amenazas (aunque no está claro cómo llegaron aquí los guardianes de la moralidad). Muchos de sus amigos y parientes le dieron la espalda cuando comenzó a difundir sus ideas abiertamente. Mary se considera a sí misma no tanto una stripper como una predicadora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios