www.cuencanews.es
En imagen José Manuel Tortosa
Ampliar
En imagen José Manuel Tortosa

Tortosa advierte sobre la más que delicada situación política de España, “con un presidente legislando al dictado de delincuentes”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de diciembre de 2022, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El senador por Cuenca, José Manuel Tortosa, ha advertido sobre la más que delicada situación política en la que se encuentra sumida nuestro país, “los españoles asistimos atónitos a la deriva del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no tiene escrúpulos y que legisla al dictado de los delincuentes”.

El representante conquense en la Cámara Alta ha expuesto cómo el jefe del Ejecutivo nacional “no ha dudado en ningún momento para seguir manteniéndose en La Moncloa, primero, en eliminar el delito de sedición para que aquellos que ya atentaron contra la unidad de España declarando la independencia de una parte del territorio nacional puedan volver a hacerlo y que esto, además, les salga gratis”. Tortosa ha lamentado que Sánchez, “primero los indultara” y que ahora, “tan grave o más, modifique la Ley eliminando el delito que cometieron”.

Tortosa ha insistido en advertir sobre la “tremenda deriva” en la que se encuentra España porque, “Sánchez no ha frenado sus despropósitos con eliminar el delito de sedición, sino que, para favorecer a los independentistas que además de delinquir se llenaron los bolsillos de dinero público, y para que puedan volver a hacerlo y esto les salga gratis, ahora pretende modificar el delito de malversación”.

El senador conquense afirma no entender la actitud “y la pasividad ante la gravedad de todo lo que acontece” de dirigentes como el presidente de la Junta, García Page, “monaguillo de Sánchez, que públicamente afirma que estos hechos son intolerables pero que vuelve a hacer y a poner en práctica la mayor de las hipocresías, que es decir una cosa y luego hacer la contraria”.

“Page lo tiene muy fácil, que de instrucciones a los diputados y a los senadores de Castilla-La Mancha del partido socialista para que voten en contra de estas dos leyes”, ha añadido Tortosa. “Y si no tiene fuerza o sencillamente no quiere que haga lo que hacemos la inmensa mayoría de los ciudadanos que es pedirle a Sánchez que convoque elecciones ya, para que seamos los españoles los que decidamos el futuro de nuestro país y no, precisamente, aquellos que pretenden destruir España y quienes están legislando precisamente para que puedan hacerlo”, ha concluido el senador conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios