www.cuencanews.es
El Presupuesto 2023 del Consorcio de la Ciudad de Cuenca crece hasta alcanzar casi 5,4 millones de euros

El Presupuesto 2023 del Consorcio de la Ciudad de Cuenca crece hasta alcanzar casi 5,4 millones de euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 16 de diciembre de 2022, 21:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión Ejecutiva y el Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca han aprobado el Presupuesto de este órgano para el ejercicio 2023, el cual alcanza casi los 5,4 millones de euros. Estas cuentas, que incluyen la incorporación de remanentes, crecen así con respecto al año anterior un 6,5%.

La cuantía prevista para inversiones nuevas alcanza los 2,6 millones de euros, mientras que la cantidad destinada a subvenciones de distinto tipo, incluyendo para rehabilitación de viviendas y locales en el Casco Antiguo, supera los 900.000 euros.

En este sentido, estos órganos del Consorcio de la Ciudad de Cuenca han dado el visto bueno también a las cinco convocatorias 2023 de subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo y potenciación de las actividades culturales y turísticas del Casco Antiguo; para la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad; y para la rehabilitación de edificios y viviendas, de locales y de edificios singulares en el Casco Antiguo. De esta manera, podrán hacerse efectivas ya desde el mismo mes de enero, adelantándose a ocasiones anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios