www.cuencanews.es

Gran debut de la Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica DANSEI en su “I Festival de Navidad”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 18 de diciembre de 2022, 12:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con tan solo tres meses de la nueva Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica DANSEI, ayer viernes 16 de Diciembre a las 17:15H se celebraba en el Polideportivo “El Sargal” la primera gala de Navidad. Un espectáculo lleno de luz, ilusión, pasión, trabajo, esfuerzo y magia, mucha magia.

Con un gran número de participantes y un público espléndido que esperaba con ganas y expectación para ver el gran trabajo realizado por su directora y entrenadora Cristina Jiménez, su compañera Raquel Muñoz y por todas las gimnastas y bailarinas que componen DANSEI.

Hasta un total de 50 gimnastas de edades comprendidas desde los 4 años hasta 22 años llenaban por primera vez el tapiz, y es que en DANSEi poco a poco va creciendo y cada día trabaja con fuerzas para seguir proyectándose en dar una gran calidad a estas disciplinas.

Como invitada especial la bailarina Sandra Montesinos formada en el Conservatorio de Danza Clásica y contemporánea y actualmente bailarina de una compañía en Mallorca, realizó junto con su amiga Cristina Jiménez una coreografía llena de fuerza, templanza, elegancia y garra donde su actuación no dejo indiferente a nadie.

Además es que en Dansei desde que nació no ha parado, y han tenido numerosas participaciones y eventos a lo largo de estos tres meses, como el Tour Universo Mujer, la 2ª Carrera de ADOCU, MasterClass en la Asociación de ADOCU, participaron en la Feria sobre la Integración, Acto Institucional por el Día de la Discapacidad, Masterclass para la Asociación de APACU, participación en el encendido de la iluminación navideña, evento en la semana cultural en el Colegio Santa María de la Expectación, exhibición en el Colegio Infanta Elena, colaboración con la asociación ASPAYM, y para finalizar el año ponen su broche con el Campus Navideño.

Como boche del mes de Diciembre, Cristina ha tenido la gran oportunidad de participar en el Campeonato Nacional Copa Base Individual que se celebró el pasado jueves 15 de Diciembre en Zaragoza, acudiendo con su gimnasta Juvenil Julia Silveira dónde defendió el aparato de cinta.

El "I Campus de Danza y Gimnasia Rítmica" tendra lugar en su propia instalación de la ciudad, los días 27, 27, 28, 29 y 30 de Diciembre con horario de 09:00 a 14:00h y para todas las edades, dónde se realizarán talleres coreográficos, técnica Corporal y de aparato, talleres de maquillaje, peinado y manualidades, preparación física y muchas sorpresas más.

Desde la Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica DANSEI despiden el año 2022 lleno de mucha ilusión y trabajo para empezar un 2023 lleno de éxitos y experiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios