www.cuencanews.es
Los colegios públicos 'Isaac Albéniz y Ciudad Encantada' felicitan la navidad a modo de musical
Ampliar

Los colegios públicos "Isaac Albéniz y Ciudad Encantada" felicitan la navidad a modo de musical

Los colegios públicos 'Isaac Albéniz y Ciudad Encantada' felicitan la navidad a modo de musical
Ampliar
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 19 de diciembre de 2022, 12:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una niña soñando con Papá Noel, unos vecinos que se encuentran cantando en el ascensor, un baile con percusión corporal y un estribillo pegadizo, son los pilares de este simpático musical que ha protagonizado la niña Noa García, que cursa 4º de primaria en el colegio Isaac Albéniz, con el que la comunidad educativa de ambos coles, quieren felicitar la navidad a todos los conquenses.
David García, compositor de este tema navideño y maestro de música del CEIP Ciudad Encantada, se ha encargado de dirigir este original y divertido musical: "Este tipo de actividades resultan muy motivantes para nuestro alumnado. Lo más importante de todo esto, es que además de que los niños se divierten, aprenden los contenidos del área de artística de forma natural".
Marta Ortiz, maestra de música del CEIP Isaac Albéniz, ha sido la encargada de coordinar esta actividad en su centro educativo: "No solo los niños disfrutan de este tipo de actividades, las familias y el profesorado también disfrutamos como ellos".
El resultado final ha sido una bonita experiencia musical de hermandad entre los dos colegios, de la cual, los principales protagonistas que son los niños, han disfrutado en estas fechas navideñas que se nos acercan, aprendiendo contenidos del área de educación artística de forma lúdica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios