www.cuencanews.es
Auditorio municipal de Tarancón
Ampliar
Auditorio municipal de Tarancón

A la venta las entradas para el concierto de navidad de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de diciembre de 2022, 00:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto desde hoy a la venta las entradas para el concierto de navidad que ofrecerá la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares el próximo 25 de diciembre a las 20:00 horas en el auditorio de la localidad.

El concejal de Cultura, Raúl Añover, ha explicado que desde hoy los ´Amigos del auditorio´ pueden adquirir estas entradas, una por persona, siempre que cumplan el requisito de contar con asistencia al 80 por ciento de las actuaciones de todo el año.

Raúl Añover ha destacado que a partir de mañana el resto de la ciudadanía puede adquirir estas entradas en horario de 18:00 a 21:00 horas y hasta el próximo viernes con un coste de cinco euros.

El edil ha indicado que del conjunto del aforo del auditorio se han retirado las destinadas al protocolo de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares y del Ayuntamiento.

Asimismo, ha avanzado que el viernes 23 de diciembre la agrupación realizará un ensayo a las 21.00 horas en el auditorio municipal con entrada libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios