www.cuencanews.es
Plaza Zocodover de Toledo
Ampliar
Plaza Zocodover de Toledo

No te pierdas la segunda edición de la Ruta del Aguinaldo en el Casco Histórico de Toledo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de diciembre de 2022, 15:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Cultura, Teo García, ha animado a los toledanos, toledanas y visitantes a disfrutar el próximo viernes 23 de diciembre de la segunda edición de ‘La Ruta del Aguinaldo’ en la que participarán siete agrupaciones musicales toledanas. Saldrán desde la plaza de Zocodover, de manera escalonada y gradual, de 18:00 a 21:00 horas.

La primera actuación de cada uno de los grupos será junto al belén de Zocodover, para dirigirse posteriormente a los belenes del Convento Santo Domingo el Real, el zaguán del Ayuntamiento y el misterio viviente que el Ayuntamiento instalará en la plaza del Salvador, punto de encuentro de todas las agrupaciones participantes.

En cada una de estas paradas, los coros interpretaran varios villancicos, “una tradición tan nuestra” que Teo García ha invitado a compartir a toda la ciudadanía. Esta iniciativa está enmarcada dentro del programa de actos y actividades que con motivo de la Navidad ha organizado el Consistorio toledano.

A las 18:00 horas actuará en la plaza de Zocodover los Seises de la Catedral, los primeros en actuar; a las 18:30 horas, el Coro Mónica Ramos; a las 19:15 horas, el Orfeón Tres Culturas; a las 19:40 horas, la Asociación Juvenil La Oliva; y a las 20:15 horas.

Además, a las 18:00 horas, el coro de la Escuela de Guitarra Roberto García ofrecerá un concierto en la plaza del Ayuntamiento, y a las 18:30 horas, se unirán a esta Ruta del Aguinaldo, los integrantes de Candela y Son.

Los asistentes podrán acompañar a las diferentes formaciones en su recorrido, disfrutar de sus voces en cada parada e incluso, animarse a cantar villancicos con ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios