www.cuencanews.es
‘Toledo tiene estrella’ se convierte en el mejor espectáculo familiar en las vísperas de la Gran Cabalgata de los Reyes Magos
Ampliar

‘Toledo tiene estrella’ se convierte en el mejor espectáculo familiar en las vísperas de la Gran Cabalgata de los Reyes Magos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de enero de 2023, 13:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido al pase inaugural del cuento de Navidad ‘Toledo tiene estrella’ que se proyecta este martes y miércoles en los muros centenarios de la Puerta de Bisagra. La alcaldesa ha estado acompañada por ediles y concejalas del equipo de Gobierno.

Cientos de toledanos y toledanas, así como visitantes que estos días se encuentran en la ciudad, han disfrutado de esta primera jornada del espectáculo audiovisual que el Ayuntamiento de Toledo ofrece de manera gratuita como la mejor propuesta para el público familiar en vísperas de la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El cuento de esta nueva edición de ‘Toledo tiene estrella’ cuenta precisamente con Melchor, Gaspar y Baltasar como tres de los protagonistas de la proyección que se podrá disfrutar también este miércoles, 4 de enero, con cuatro pases, al igual que ha ocurrido este martes. El horario del espectáculo, de una duración aproximada de 12 minutos, es a las 19:00, 19:45, 20:30 y 21:15 horas.

Como ha destacado la alcaldesa Milagros Tolón, desde el Ayuntamiento no se ha escatimado en recursos e iniciativas para ofrecer a los toledanos y a las toledanas una programación de actividades de Navidad para todos los públicos, gratuita y con propuestas en todos los barrios, ya sea de manera directa o prestando colaboración a entidades y asociaciones que forman el músculo social de la capital regional.

Asimismo, la primera edil ha comentado minutos previos al pase inaugural del espectáculo que se trata de una apuesta por valores como la paz y la igualdad, todo ello con un lenguaje inclusivo y una banda sonora original y exclusiva para la ciudad de Toledo. “Nos emocionará”, ha asegurado Milagros Tolón, quien ha invitado a todos los toledanos y toledanas a disfrutar de uno de estos ocho pases programados de ‘Toledo tiene estrella’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios