www.cuencanews.es
Las calles de Cuenca se llenan de magia y alegría con la espectacular Cabalgata de los Reyes Magos
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

Las calles de Cuenca se llenan de magia y alegría con la espectacular Cabalgata de los Reyes Magos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 06 de enero de 2024, 13:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En una jornada llena de magia y alegría, Melchor, Gaspar y Baltasar iniciaron su visita anual a Cuenca desde la calle Hermano Becerril. El colorido desfile comenzó con las majestuosas carrozas tomando velocidad, marcando el inicio de un paseo encantador donde los Reyes Magos fueron acompañados en todo momento por sus fieles pajes reales.

Las calles de la capital se impregnaron de un ambiente mágico e ilusionante, atrayendo a personas de todas las edades ansiosas por presenciar de cerca a sus queridos monarcas. Los Reyes Magos no escatimaron en saludos, regalando sonrisas que para los más jóvenes valen más que cualquier tesoro.

Más de 400 personas participaron en este espectacular desfile, representando diversas asociaciones como la Asociación de Amigos del Carnaval, Sambas Colgadas, el grupo Tiruraina junto a los Gigantes y Cabezudos, Asociaciones de Vecinos de los barrios y pedanías conquenses, el Club de Patinaje Hoz del Júcar, Sambas Colgadas, ASaltos Circo, Acción Católica y la Banda Municipal de Música.

Once impresionantes carrozas desfilaron por las calles, repartiendo alegría en forma de 1,300 caramelos para los espectadores entusiastas. Además, el desfile contó con la participación de diversas entidades y particulares que colaboraron activamente, respaldados en todo momento por los servicios de Protección Civil, Policía Local, Agentes de Movilidad, Servicio Municipal de Bomberos, servicio de limpieza y Cruz Roja Cuenca.

El evento fue un éxito gracias a la colaboración y el esfuerzo conjunto de la comunidad, haciendo que la visita de los Reyes Magos a Cuenca sea un recuerdo inolvidable para todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios