www.cuencanews.es
La Magia llega a Cuenca de las mano los Reyes de Oriente
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

La Magia llega a Cuenca de las mano los Reyes de Oriente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de enero de 2023, 00:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Reyes Magos llegaron esta tarde de jueves a Cuenca para dejar a los niños y niñas sus regalos durante la noche más mágica del año. La Caravana Real arranco pasadas a las 18.30 horas de la calle Hermanos Becerril (sede de GEACAM) para recorrer las calles Fermín Caballero, Cervantes, Plaza de la Hispanidad, Carretería y Plaza de la Constitución, donde concluyo en la Plaza de España y recibió allí a los niños conquense.

Durante el desfile participaron más de 300 personas de diferentes asociaciones como fueron la Asociación de Amigos del Carnaval, que portaron una gran estrella que guía a sus Majestades los Reyes Magos; Sambas Colgadas, el grupo Tiruraina junto a los Gigantes y Cabezudos, el Club de Patinaje Hoz del Júcar, A Saltos Circo, la Agrupación de Bomberos de Cuenca con un vehículo, Club Hípico Fierro, la Banda Municipal de Música y, por supuesto las Asociaciones de Vecinos de los barrios y pedanías de Cuenca. El número total de carrozas que desfilaron por la calles fueron once y desde ellas se repartieron 1.500 de caramelos.

Además también participaron en el desfile diferentes entidades y particulares que han colaborado, y con el apoyo en todo momento de Protección Civil, Policía Local y Agentes de Movilidad, Servicio Municipal de Bomberos, empresa concesionaria del servicio de limpieza FCC y Cruz Roja Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios