www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo (Foto: Club de Piragüismo Cuenca)

La VII San Silvestre en Piragua se suspende por motivos de seguridad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de diciembre de 2022, 13:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A pesar de tener todo preparado, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter ha decidido suspender esta séptima edición de la ya tradicional San Silvestre en Piragua.

Tras la riada que sufrió el rio Júcar a su paso por la capital conquense, el club ha esperado hasta el último momento para tomar la decisión. Esta misma mañana los técnicos del club y el grupo GEAS de la Guardia Civil valoraban el cauce del río en la zona de la travesía. Y lamentándolo mucho, se decide para prevenir accidentes suspender la prueba.

Los técnicos consideran que no es factible llevarla a cabo, es una regata en la que la mayor parte de participantes son nobeles, sin experiencia y el estado del cauce del río no permite prestar la seguridad que requiere un evento así.

El club comunicará a todos los participantes la suspensión de la prueba y devolverá íntegramente el importe de la inscripción hecha para su desarrollo.

Desde el club queremos agradecer a los participantes, a Cuencaventura, la FCMP, al Ayuntamiento, al Grupo GEAS de la Guardia Civil y a todos los voluntarios del club por su incondicional ayuda para poderla llevar a cabo, pero esta vez la falta de seguridad nos ha hecho perder sin duda la mas vistosa de las San Silvestres que se realizan en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios