www.cuencanews.es
Núñez señala que “hay que hacer posible el cambio en Castilla-La Mancha” y defiende que su Gobierno “será el de todos”
Ampliar

Núñez señala que “hay que hacer posible el cambio en Castilla-La Mancha” y defiende que su Gobierno “será el de todos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de enero de 2023, 14:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que “hay que hacer posible el cambio en Castilla-La Mancha”, ya que el Gobierno que liderará será el de todos y trabajará con los autónomos, las pymes, los agricultores, los ganaderos, los comerciantes, los sanitarios, los docentes, el tercer sector o el tejido social.

Así lo ha indicado Núñez, en rueda de prensa en Toledo, tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha, donde ha pedido a los castellanomanchegos que “ha llegado el momento de pensar en que tenemos, cómo estamos, que nos merecemos y cómo actuamos”.

El presidente del PP-CLM ha incidido en que los ciudadanos de Castilla-La Mancha “tenemos que reflexionar quién nos gobierna en mayo, así como qué impuestos se quieren pagar, que sanidad queremos, que educación queremos, cómo queremos proteger al Tercer Sector o cómo queremos ayudar a los agricultores y a los ganaderos”.

“Pido a los castellanomanchegos que recuerden quién les ha gobernado hasta ahora, quién les ha insultado, quién les ha faltado al respeto y quién ha despilfarrado su dinero y quién pone en riesgo la unidad del país”, ha indicado, al tiempo que ha afirmado que “apelo a que los castellanomanchegos nos sentemos para analizar que Castilla-La Mancha queremos en el futuro”.

Núñez ha afirmado que si los vecinos de la región quieren que esto cambie “hay que hacer posible el cambio”, ya que “está claro que la mejor forma de que esto tenga otro final es apostar por el cambio” y se haga “juntos y unidos”. “Está en manos de los castellanomanchegos que el cambio sea posible”.

De otro lado, el presidente regional del PP ha dicho que “España vive uno de sus momentos más complicados y cruciales de su historia”, ya que “corremos el riesgo de empobrecernos y de dividirnos” porque España, bajo el mandato socialista, “hoy corre el riesgo de romperse”. “España se está convirtiendo en la Venezuela de Europa”, ha destacado.

Por todo ello, Núñez ha defendido que habría que preguntarse quién tiene la culpa, si los independentistas, si la extrema izquierda o si los proetarras, para afirmar que “no es así”, ya que los culpables son los que están permitiendo que estos partidos estén influyendo en el Gobierno. “Los dirigentes socialistas son los culpables, Sánchez y el resto. Unos porque actúan y otros porque lo consienten, también Page, son responsables de la situación del país”.

Núñez ha recordado que hoy en España hay más de un centenar de abusadores y violadores que han visto rebajadas sus penas de prisión o han salido de la cárcel por culpa de la ley ‘del solo sí es sí’, se está indultando condenas por corrupción o malversación por culpa del PSOE, se está persiguiendo a periodistas que no “comulgan con el régimen” o pagamos más impuestos que nunca.

“Hoy España necesita auxilio, no valen líderes políticos que digan una cosa y hagan la contraria”, ha incidido, ya que los Page o Lambán “tienen muy poca credibilidad y no son útiles para el conjunto de los españoles”.

Núñez ha recordado que, en el último pleno de las Cortes regionales los diputados autonómicos del PSOE, entre ellos Page, votaron en contra de rechazar la modificación del Código Penal, votaron en contra de rechazar la injerencia del Gobierno en la separación de poderes y votaron en contra de rechazar un referéndum ilegal en Cataluña.

El presidente regional del PP ha añadido que “no nos merecemos dirigentes como los que nos gobiernan en Castilla-La Mancha y en España”. Por ello, el PP tiene proyecto de presente y de futuro para esta tierra, un proyecto claro, que se basa “en gestionar bien los recursos, que quiere gestionar bien la sanidad, la educación, mejorar la gestión económica bajando los impuestos como en Andalucía o Madrid”.

Y que, además, quiere ofrecer “más ayudas a los agricultores y los ganaderos, a los hosteleros y a los transportistas”, así como a todos los autónomos que necesitan que Castilla-La Mancha no sea la región que más fondos europeos devuelve por la mala gestión de Page.

Por último, Núñez ha incidido en su acuerdo para poner en marcha un eje de crecimiento del sur de Europa, acuerdo al que ya ha llegado con los presidentes de Madrid y Andalucía, Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno, y que será una realidad si el PP gobierna Castilla-La Mancha en mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios