www.cuencanews.es
Diputación está invirtiendo esta legislatura casi 200.000 euros en Zarzuela
Ampliar

Diputación está invirtiendo esta legislatura casi 200.000 euros en Zarzuela

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 08 de enero de 2023, 12:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca está invirtiendo esta legislatura casi 200.000 euros en el municipio de Zarzuela, con el objetivo de continuar con el trabajo de estar junto a los municipios de menor tamaño. El montante más importante se ha hecho a través del Plan de Obras y Servicios que ha permitido asfaltar y mejorar varias calles del municipio, así como la fachada del ayuntamiento y ha ascendido a casi 80.000 euros, también se han destinado en torno a 40.000 euros al arreglo de caminos o una ayuda de 5.000 euros para actuar en colaboración con la Junta de Comunidades en el consultorio médico.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha estado visitando este municipio del Campichuelo junto a la vicepresidenta tercera, Nuria Illana, que han estado acompañados por el alcalde, Alicio Triguero, y miembros de la corporación; para conocer de primera mano las posibilidades y necesidades que tiene este municipio. El dirigente provincial ha destacado el apoyo que se ha prestado en esta legislatura con el Plan de Instalaciones Deportivas que ha supuesto una inversión de 7 millones de euros y que ha llegado a un total de 210 municipios, en concreto en Zarzuela ha supuesto una inversión de 15.000 euros para mejorar un espacio de juego infantil al aire libre.

También ha querido poner en valor la ayuda provincial de 46.000 euros para la rehabilitación del antiguo tejar que hay en esta localidad y que es un ejemplo de patrimonio industrial de la provincia. El primer edil ha agradecido al presidente y a toda la corporación la ayuda prestada a los municipios de menor tamaño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios