www.cuencanews.es
Núñez afirma que cuando más hace falta un gobernante, Page desaparece: “Los ciudadanos tienen problemas que hay que resolver de manera urgente”
Ampliar

Núñez afirma que cuando más hace falta un gobernante, Page desaparece: “Los ciudadanos tienen problemas que hay que resolver de manera urgente”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de enero de 2023, 00:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que “cuando más hace falta un gobernante”, Emiliano García-Page “desaparece, no está y huye de los problemas” ante un momento complicado a nivel económico en Castilla-La Mancha que hay que resolver “de manera urgente”.

Así lo ha expresado Núñez, en declaraciones a los medios en Valverde del Júcar (Cuenca), donde ha incidido en que es momento de “conocer, tocar, sentir y vivir el día a día de la región desde la cercanía”.

El presidente del PP regional ha añadido que los castellanomanchegos están sufriendo la alta inflación, así como problemas para pagar la luz o el gas, dificultades que afectan a familias y ayuntamientos, que tienen que hacer frente a unos recibos “mucho más altos”.

Al igual que los autónomos, ha dicho, ya que Castilla-La Mancha ha perdido “centenares de autónomos en el año 2022, al ser una de las regiones que más desgaste” ha tenido en este sentido.

“Es un momento donde la cercanía, estar presente y estar liderando la región es vital. De nada sirve no estar, estar ausente y estar lejos cuando los ciudadanos tienen problemas que hay que trabajar por resolver”, ha aseverado Núñez.

De otro lado, el presidente del PP-CLM ha puesto en valor la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos en honor al Santo Niño en Valverde del Júcar (Cuenca), que son centenarias y una “parte viva que combina tradición e historia”. “Conservan la esencia de la tradición y permiten seguir ahondando en la historia”.

Por ello, ha asegurado que es “fundamental proteger estas tradiciones y encuentros festivos, porque mantener viva la tradición es la mejor forma de respetar nuestro pasado y cuidar nuestro futuro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios