www.cuencanews.es
En imagen  Anuncia Martínez
Ampliar
En imagen Anuncia Martínez

Anuncia Martínez se presenta a la reelección como alcaldesa de Vara del Rey

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de enero de 2023, 15:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La actual alcaldesa de Vara del Rey, Anuncia Martínez, ha anunciado su intención de presentarse a la reelección en los próximos comicios municipales que tendrán lugar el 28 de mayo.

Anuncia Martinez ostenta el cargo de alcaldesa de la localidad desde el año 2007 aunque previamente ya había sido concejala en la oposición en dos legislaturas anteriores.

Martínez, que fue también diputada provincial, ha destacado que “sigo teniendo la misma ilusión que tenia al principio y además tengo una ventaja que ya me he jubilado de mi trabajo como maestra y ahora podré dedicar incluso más tiempo a mis vecinos”.

“En estos años hemos llevado una amplia gestión y fruto de ello es que mis vecinos me siguen animando a que me presente y aunque ha sido una legislatura muy difícil por pandemia, filomena y algún problema personal aquí estoy con esperanza e ilusiones renovadas”, ha dicho la alcaldesa de Vara del Rey.

Anuncia Martínez ha mostrado su deseo de “mantener un pueblo que en su mayoría tiene una edad media alta y para mi una de las cuestiones más importantes son las personas”.

Por este motivo, ha resaltado que entre sus compromisos para la próxima legislatura está el trabajar en la instalación de un centro de coworking además de varios proyectos de energías renovables “eso nos ayudaría a crear puestos de trabajo para afianzar población joven al medio rural”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios