www.cuencanews.es
Se invierten más de 38.000 euros a la mejora y acondicionamiento del área recreativa ´Fuente del Rebollo´ en Mira
Ampliar

Se invierten más de 38.000 euros a la mejora y acondicionamiento del área recreativa ´Fuente del Rebollo´ en Mira

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de enero de 2023, 16:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de 38.000 euros a la mejora y acondicionamiento del área recreativa ´Fuente del Rebollo´ en la localidad de Mira.

Así ha informado de ello el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, tras la visita que ha realizado a este lugar y en la que ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, Miriam Lava.

Rodrigo Molina ha explicado que las actuaciones han consistido en demolición completa y retirada de escombros de barbacoas exteriores de obra; demolición y retirada de cuatro mesas de obra con bancos y dos mesas de madera en mal estado; colocación seis mesas tipo picnic, desbroce de vegetación; remodelación del edificio, esto supone la sustitución de la cubierta, demolición de la chimenea y construcción de una batería interior con dos barbacoas y un fuego a tierra, sustitución de la puerta y ventanas, reparación de solera y solado del habitáculo principal; y pintura exterior e interior.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha destacado la importancia de apostar por estas áreas recreativas “fomentando el turismo y las visitas de los vecinos de los diferentes municipios donde se ejecutan, en definitiva, apostando por el medio rural”.

Rodrigo Molina ha informado que son alrededor de 350.000 euros los que el Gobierno regional está invirtiendo en adecuación de áreas recreativas en la provincia de Cuenca en Mira, Talayuelas, Cañamares, Albendea, San Pedro Palmiches y también en el Parque Natural de la Serranía de Cuenca y en el Nacimiento del Río Cuervo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios