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Beneficios de la publicidad offline en pequeños y medianos negocios
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Beneficios de la publicidad offline en pequeños y medianos negocios

lunes 16 de enero de 2023, 00:08h

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La publicidad no solo se ha convertido en una estrategia para hacer crecer tu negocio. Actualmente, es imperativo tener publicidad para poder ser conocido. La publicidad offline nunca ha perdido su toque, sigue siendo tan indispensable como la digital en estos tiempos. Aunque estamos en una era digital, tus compradores son físicos, así que no puedes dejar a un lado tu publicidad offline si tienes un negocio físico.

Dentro de los principales beneficios que te aporta la publicidad off line tenemos que esta es muy fácil de pedir. Cuando se está preparando para una feria comercial o el lanzamiento de un producto, hay muchas partes móviles. Los materiales impresos se pueden diseñar y pedir con tiempos de respuesta rápidos, ideales para eventos de última hora y promociones de tiempo limitado, o si simplemente se olvidó de hacer el pedido antes.

Otro punto importante es que te permite pedir exactamente lo que necesitas. Cuando eliges la publicidad offline, tienes el control de cuánto pides. Puedes seleccionar la cantidad que necesitas, lo que significa menos desperdicio de papel y ningún exceso de stock almacenado en sus instalaciones.

No solo eso, sino que es una forma más inteligente de gastar su presupuesto de marketing. Por ejemplo, puedes ahorrar el dinero que habrías gastado en 50 folletos que no se repartirían en 25 folletos que sí.

Otra manera ideal de aprovechar la publicidad offline es por medio de la publicidad por medio de pantallas Led. Esta es una manera novedosa y llamativa de hacerte ver por tus potenciales clientes. Puedes contar con Publiled para gestionar todo lo que necesites para hacer que tu publicidad por medio de pantallas led sea altamente efectiva.

Esto tiene mucha importancia porque como mencionamos anteriormente, no tiene desperdicio. Puedes gestionar por medio de un reproductor digital para TV todo lo que quieras que se reproduzca a fin de que tu publicidad pueda llegar a las personas correctas en el momento correcto. Y esto se puede hacer por medio del digital signage.

Para saber bien qué es digital signage, este no es más que la emisión dinámica que te permite gestionar tu publicidad por medio de una pantalla. De esta manera todo lo que presentes en tu publicidad será puro contenido de interés y nada de desperdicio.

Otro beneficio es que te permite crear stands de exposición impresionantes. El marketing impreso o publicidad offline, debe estar en el centro de tu planificación para cualquier exposición o feria comercial. Invierte tiempo y esfuerzo en lograr que esto se destaque de la competencia.

Un diseño de stand llamativo, con varios materiales impresos, como pancartas enrollables y pantallas emergentes, puede ayudarte a reducir el ruido y exhibir algunas de sus promociones clave.

Como recomendación, puedes hacer una combinación de publicidad offline y online en tu stand. Por ejemplo, incrusta una pantalla dentro de tu pantalla emergente para presentar tweets en vivo del evento. Quédate con las personas después del evento con tarjetas de presentación y folletos bien diseñados para cerrar ventas y establecer relaciones en las próximas semanas.

Por otra parte, la publicidad offline te permite promover esquemas de fidelización. Es posible que no tengas el presupuesto para una aplicación de fidelización integrada como las que se encuentran en la calle principal. Pero un esquema de tarjeta de fidelización en papel aún puede traer beneficios reales.

Puedes ofrecer incentivos similares a esas apps digitales, como cafés gratis o servicios después de tantas compras. Son una excelente manera de generar confianza y conciencia, y son fáciles de imprimir y distribuir. Elija un sello clásico y gana una tarjeta, o incluye un cupón u oferta en su próximo lote de folletos. De cualquier manera, los clientes pronto acudirán en masa para reclamar su recompensa.

Finalmente, te permite darles a tus clientes algo tangible. La impresión le brinda a su audiencia algo que puede sostener, sentir y asociar con su marca. Esto puede cambiar tus esfuerzos de marketing de algo pasivo y fácilmente ignorado a una experiencia activa y auténtica que los clientes actuales y potenciales recordarán. Lleva esto aún más lejos para incluir obsequios y artículos promocionales que aún muestren tu logotipo, para generar una asociación positiva.

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