www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

La Confederación de Empresarios indica las siguientes pruebas del CAP para el mes de febrero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de enero de 2023, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca indica a las empresas del sector del transporte las siguientes pruebas convocadas de cara a obtener el Certificado de Aptitud Profesional previstas para el mes de febrero.

Mediante una circular, CEOE CEPYME Cuenca ha señalado a sus asociados hora, lugar y fecha de los exámenes que son imprescindibles para poder acreditar la cualificación inicial de los conductores al transporte por carretera ya sea de mercancías o de viajeros.

El Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca quiere que de este modo esta prueba, fundamental el sector, llegue a las asociaciones que desarrollan estos trabajos como la Asociación Provincial de Transportes de Mercancías por Carretera (ACUTRANS), la Asociación Provincial de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca (ACUTRAVI) y la Asociación Provincial de Taxistas de Cuenca (ACUTAX).

Convocatoria

El CAP de mercancías está convocado para el próximo 4 de febrero de 2023, sábado, a las 10 horas y el lugar será el tradicional, el IES Universidad Laboral, situado en la Avenida Europa número 28 de Toledo.

Está previsto a la hora marcada y en esta misma ubicación se celebre tanto el examen global como el examen parcial de promoción para la obtención de este certificado.

En lo que respecta al CAP de viajeros el examen tendrá lugar este mismo día a las 16 horas en el mismo lugar, tanto para el examen global como el examen parcial de promoción.

Para la realización de estos ejercicios es preciso que los aspirantes vayan provistos de un Documento Nacional de Identidad u otro documento acreditativo de la personalidad que se les podrá requerir por el tribunal y además deben llegar un bolígrafo azul o negro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios