www.cuencanews.es
Juan Ramón Crespo, coordinador regional IU CLM, se postula como candidato a la Junta y a ser cabeza de lista en Toledo
Ampliar

Juan Ramón Crespo, coordinador regional IU CLM, se postula como candidato a la Junta y a ser cabeza de lista en Toledo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de enero de 2023, 18:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Ramón Crespo, coordinador regional de IU CLM ha anunciado su candidatura a las elecciones autonómicas como cabeza de lista de la provincia de Toledo. “Como le estoy pidiendo a los compañeros y compañeras del ámbito municipal para que den un paso adelante, yo no me puedo quedar atrás”

Respecto al ámbito municipal, ha declarado que los candidatos y candidatas municipales formarán parte de las confluencias “como no puede ser de otra forma” con el objetivo de “elaborar candidaturas unitarias en cada uno de los ayuntamientos que tenemos en nuestra región”.

Crespo ha señalado que la relación con el coordinador autonómico de Podemos, José Luis García Gascón, es positiva y ha añadido que “la voluntad es llegar a acuerdos”. Las reuniones para acordar los puntos de la confluencia y el programa electoral son “casi semanalmente”.

Carlos Sánchez Mato, responsable de economía y programa de IU, ha expuesto que en el ámbito municipal “se ofrecerán buenas noticias, que tienen que ver con llegar a la gente más cercana “. Avisa de que esta forma de hacer política está perfectamente al alcance de la legislación, frente a “aquellos que piensan que es imposible que tengan unos servicios sociales vanguardistas y no recortando”.

“Para que eso ocurra, nos tienen que dar la oportunidad de gobernar y la pedimos porque, cuando tenemos la posibilidad de hacerlo, demostramos que esto es posible y que las condiciones de vida mejoran”, ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios