www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

Este jueves se presenta el Cartel de la Semana Santa de Cuenca de 2023

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 31 de enero de 2023, 15:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves 2 de febrero, a las 20:15 horas, la comunidad nazarena conquense tiene su primera cita importante del año y una de las más esperadas: la presentación del Cartel de la Semana Santa de Cuenca de 2023.

El Teatro Auditorio “José Luis Perales” de la capital conquense será el escenario de la presentación de la imagen que ha de representar la Semana de Pasión conquense, imagen de la que este año es autor el diseñador e ilustrador conquense José Antonio Perona. La cita servirá además, como es tradición, para escuchar al Pregonero de este año, Carlos Julián Martínez Soria, quien se dirigirá por primera vez a los nazarenos de Cuenca en su calidad de Pregonero.

La Junta de Cofradías homenajeará además en este primer gran acto nazareno del año al obispo de la Diócesis, monseñor José María Yanguas, por su labor y trabajo conjunto por la Semana Santa de Cuenca. Yanguas se encuentra en funciones, toda vez que el pasado año solicitó su renuncia al Papa, al haber alcanzado los 75 años de edad.

Como broche del acto, este jueves se estrenará el spot promocional de la Semana Santa de Cuenca para 2023, que este año es obra de Sebastián Martín.

La entrada es libre hasta completar aforo. La apertura de puertas del Teatro Auditorio tendrá lugar a las 19:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios