www.cuencanews.es
Incautada media tonelada de hachís oculta en un camión
Ampliar

Incautada media tonelada de hachís oculta en un camión

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 05 de febrero de 2023, 15:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara al conductor de un camión que circulaba por la A-2 con 530 kilos de hachís.

La detención tuvo lugar durante un dispositivo en el marco del “Plan Operativo Integral contra el tráfico de Hachís (TELOS II)”.

Los agentes se encontraban a la altura del kilómetro 73 de la Autovía A-2, en el término municipal de Torija, cuando verificaron la matrícula de un camión que circulaba por el lugar, comprobando en las bases de datos de interés policial que le constaba una posible documentación sustraída de la cabeza tractora y del semirremolque.

Por este motivo se interceptó al mismo en el Polígono Industrial de Torija para identificar a su conductor y comprobar la documentación del vehículo. Durante el registro, la carga del semirremolque estaba vacía pero los agentes notaron unas láminas metálicas que estaban colocadas de forma irregular. Ante estos indicios se levantaron las láminas, localizando tres dobles fondos donde se encontraban alojados 53 paquetes de grandes dimensiones que contenían tabletas de hachís.

Por los hechos expuestos se procedió a la detención de un varón de 43 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La detención fue practicada por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) de Guadalajara y el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga se hizo cargo de la droga y de las diligencias correspondientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios