www.cuencanews.es
Detenidas dos personas por tráfico de drogas en zonas de ocio de Cuenca
Ampliar

Detenidas dos personas por tráfico de drogas en zonas de ocio de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de junio de 2024, 16:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En Cuenca, se llevaron a cabo dos operaciones contra el tráfico de drogas. En la primera, se detuvo a un individuo en un vehículo con varias dosis de cocaína preparadas para su distribución. En la segunda, se detuvo a otro hombre que estaba distribuyendo hachís, "cristal" y "éxtasis", y se encontraron más drogas en su domicilio.

En la ciudad de Cuenca, específicamente en la tarde del viernes 10 de mayo y la noche del lunes 13 de mayo, se han realizado dos operaciones contra el tráfico de drogas por parte de la Policía Nacional.

El pasado viernes, en una zona concurrida de la ciudad, se identificó a un individuo en el interior de un vehículo como consecuencia de los dispositivos de prevención del tráfico de drogas y consumo en zonas de ocio. Los agentes observaron que el conductor contactaba con otra persona y mostraba una actitud sospechosa, lo cual llevó a su identificación. Durante la inspección del vehículo, se encontraron varias dosis de cocaína preparadas para su distribución.

Fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública después de encontrar una cantidad considerable de la misma droga y dinero producto de las supuestas ventas ya realizadas durante un registro más minucioso del vehículo.

Durante la madrugada del día 14, se realizó la detención de un hombre en una reconocida área de bares de la ciudad. Los agentes que formaban parte del dispositivo establecido en zonas de ocio nocturno llevaron a cabo esta acción. El individuo fue encontrado distribuyendo cerca de 100 gramos de hachís, 4 gramos de "cristal" y aproximadamente 15 comprimidos de "éxtasis".

En su domicilio, se le intervinieron otros 550 gramos de hachís y aproximadamente 30 gramos de marihuana como resultado de la investigación realizada sobre este individuo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios