www.cuencanews.es
En imagen Ángel Tomás Godoy
Ampliar
En imagen Ángel Tomás Godoy (Foto: PSOE)

El PSOE de Cuenca apuesta por trabajar “en positivo” frente a la “campaña sucia” que ha iniciado el PP

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de febrero de 2023, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha destacado que “estamos centrados en trabajar por la ciudadanía y en poner en valor noticias muy importantes que hemos conseguido en Cuenca en los últimos meses”. Como ejemplos ha puesto la intención de la empresa ToroVerde de instalarse con su proyecto de parque de aventuras de la naturaleza, la finalización de las obras del nuevo hospital, la construcción del Centro de Mayores de Las Quinientas o el título como Capital Española de la Gastronomía “que es algo muy importante desde el punto de vista turístico y hostelero”.

Declaraciones que ha realizado contraponiendo el trabajo “en positivo” de los socialistas frente a la “campaña sucia” que ha iniciado el PP, que incluso ha realizado hoy una rueda de prensa a las puertas de la sede del PSOE. Una actitud que, ha dicho Godoy, “roza la provocación”. Y frente a esta actitud “que creemos que no es la mejor forma de hacer política”, los socialistas apuestan por “una campaña limpia, centrada en las políticas que necesita la ciudadanía”.

A su juicio, esta actitud del Partido Popular responde a que “esperan unos muy malos resultados” en las próximas elecciones del 28 de mayo, lo que les está llevando a hacer una campaña “en la que incluso cuentan con el mal llamado periodista Javier Negre, que maltrató a los periodistas locales con sus declaraciones”. Además, está condenado por varios bulos, entre ellos la entrevista inventada, con extorsión incluida, “en uno de los momentos más duros para Cuenca”.

El secretario de Organización ha apuntado que, frente a ello, “nuestro trabajo está centrado en hacer las mejoras candidaturas y de hecho tenemos ya al 90% de candidatos y candidatas de nuestros pueblos. Estamos muy contentos porque se está acercando a nuestro partido mucha gente y muy joven”.

Una imagen de Cuenca “que daña a los empresarios”

Ángel Tomás Godoy ha hecho también referencia a la “pésima imagen” que está mostrando el PP de Cuenca, “hablando mal de la ciudad y poniendo en riesgo no sólo el trabajo que se está haciendo institucionalmente, sino sobre todo de muchos empresarios que están invirtiendo en Cuenca y de otros que se quieren instalar”. Hacen, por tanto, “un flaco favor a la ciudad” y les pide que “si quieren hablar mal de alguien que lo hagan de los cargos orgánicos o institucionales, pero no de la ciudad, de la provincia o de la región”.

Algo que se suma a “la imagen de inseguridad ciudadana que también están intentando trasladar” cuando, apunta Godoy, los datos que se trasladan desde los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad “no tienen nada que ver con lo que plantea el PP”. Opina el responsable socialista que “lo que quieren es trasladar una cortina de humo para tapar los malos resultados que van a tener en las próximas elecciones y las dificultades que están pasando para conseguir candidatos”, poniendo como ejemplo “el cambio de última hora que hicieron en la capital, dejando muy mal a parte de su electorado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios