www.cuencanews.es
En imagen Lourdes Luna
Ampliar
En imagen Lourdes Luna

Lourdes Luna: “mientras el PP busca la provocación, nuestro único interés es trabajar por Tarancón y por sus vecinos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 08 de febrero de 2023, 19:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria de Organización del PSOE de Tarancón, Lourdes Luna, ha dicho hoy que “mientras que el Partido Popular busca la provocación, nuestro único interés es trabajar por Tarancón y por sus vecinos”.

Así lo ha manifestado tras las declaraciones del portavoz regional del PP, Santiago Serrano, en las que se ha referido a la Ley del Si es Si y cuya actitud de los populares Luna ha calificado de “lamentable”.

Lourdes Luna ha asegurado que “nosotros como ya venimos haciendo estos ocho años estamos plenamente centrados en nuestra labor atendiendo a los vecinos y vecinas y sacando adelante proyectos importantes para Tarancón como el nuevo centro de mayores, las obras en centros educativos o la instalación de la empresa Fassa Bortolo con más de un centenar de empleos y casi cien millones de euros de inversión”.

En este sentido, la secretaria de Organización de los socialistas taranconeros ha subrayado que la campaña del PSOE será “en positivo, porque es lo que la ciudadanía nos demanda y por lo que nosotros apostamos es por el dialogo, porque es la mejor forma de hacer política”.

“Si el Partido Popular creo que la provocación es lo mejor para nuestra tierra se equivocan, se ha demostrado que las empresas y todo aquel que apuesta por Castilla-La Mancha busca el clima cordial y de consenso por el que siempre han apostado tanto García-Page como López Carrizo”, ha reafirmado.

Para finalizar, Lourdes Luna ha señalado que el PSOE de Tarancón trabaja ya en su programa electoral que tendrá como objetivo “las personas, garantizar los servicios públicos y todas aquellas inversiones de hagan de nuestro municipio ese lugar en el que todos queremos vivir, lleno de oportunidades y progreso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios