www.cuencanews.es
José María Saiz (PP) pide disculpas a Irene Montero por sus comentarios
Ampliar

José María Saiz (PP) pide disculpas a Irene Montero por sus comentarios

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de febrero de 2023, 01:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Villar de Cañas, José María Saiz (PP), ha pedido disculpas a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por los comentarios soeces que vertió sobre ella y ha considerado que debería haber criticado su "nefasta gestión política sin menoscabar su dignidad personal".

A través de su perfil personal de Facebook, el alcalde de Villar de Cañas ha pedido disculpas "a las personas que se hayan podido sentir ofendidas, y en especial a Irene Montero" por sus declaraciones en un medio de comunicación, en el que dijo que la ministra "tiene la boca llena de llagas de chupársela al Coletas".

"Todos los padres, cuando somos jóvenes, nos dicen: 'hijo, hinca los codos para estudiar'. Esa hincó las rodillas y fíjate, ministra de...", añadió el alcalde.

Según el alcalde de Villar de Cañas, debería haber criticado su "nefasta gestión política sin menoscabar su dignidad personal".

"La crispación y el malestar social y político en el que se encuentra sumido en la actualidad nuestro país, más la frustración que siento a nivel personal por las nulas expectativas e inversiones en mi municipio, no son excusa para que, en ese momento, no hubiera pensado y evitado realizar unas valoraciones tan desafortunadas", ha concluido el regidor de Villar de Cañas.

Tras las declaraciones de Saiz, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que el partido "actuarán de inmediato", porque "no todo vale en política".

"Hay centenares de razones para censurar la trayectoria de Irene Montero como ministra, pero no todo vale en política. No aceptaré ningún ataque a la dignidad de una mujer bajo las siglas del PP. Actuaremos de inmediato", ha dicho Feijóo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios