www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Investigan a un conductor que circulo durante 11 kilómetros en sentido contrario en la A-3

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de febrero de 2023, 12:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha investigado a un conductor, de 57 años, que circuló durante 11 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-3, en la zona de Villarrubio (Cuenca), como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

Según ha informado este miércoles en una nota de prensa la Guardia Civil, el suceso ocurrió en la madrugada del pasado 3 de febrero, cuando el conductor investigado circuló durante 11 kilómetros por la A-3 en dirección hacia Valencia por los carriles reservados a la circulación en sentido Madrid.

Varios usuarios avisaron a la Central Operativa de Tráfico (COTA) del Subsector de Cuenca de que un vehículo tipo turismo estaba circulando en sentido contrario, a la altura del kilómetro 90 de la A-3, que se encuentra en el término municipal de Villarrubio.

Tras recibir los avisos, desde el COA se alertó a las patrullas que estaban de servicio en la zona, para que localizaran e interceptaran al vehículo, aplicando el protocolo establecido para estos casos, con el fin de evitar que se produzcan accidentes.

Finalmente, agentes de los puestos de las localidades conquenses de Montalbo y de Saelices interceptaron al vehículo infractor y lo condujeron a un lugar seguro fuera de la vía.

El conductor del vehículo ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir de modo temerario, por parte de la Guardia Civil, que ha puesto las diligencias instruidas a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Tarancón (Cuenca).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios