www.cuencanews.es
La Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón celebra el 25 de marzo la VII edición de su Concierto de Cuaresma “La Exaltación”
Ampliar

La Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón celebra el 25 de marzo la VII edición de su Concierto de Cuaresma “La Exaltación”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de febrero de 2023, 16:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Vble. Hdad. del Stmo. Cristo del Perdón – Paso de la Exaltación, celebrará el próximo 25 de marzo su VII Concierto de Cuaresma “La Exaltación”, una de las actividades más especiales de cuantas realiza la Hermandad a lo largo del año.

Será a partir de las 20:30 horas en la Parroquia de San Esteban, al término de su Función Religiosa Cuaresmal y estará interpretado, como viene siendo habitual, por el Ensemble de Saxofones de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Ismael Martínez Marín” de la capital conquense. Desde la Hermandad han querido agradecer a la Escuela tanto su buen hacer como su predisposición para colaborar con ellos.

El Cartel de la VI edición del concierto es obra de la secretaria de la Hermandad, Silvia Muñoz. Desde La Exaltación también quieren agradecer de nuevo “a la Fundación Globalcaja, por su colaboración año tras año en esta actividad”.

Desde la Hermandad recuerdan además que “la entrada es libre hasta completar aforo” y animan a los hermanos y nazarenos de Cuenca a pasar un rato en Hermandad disfrutando de la música de nuestra Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios