www.cuencanews.es
La Exaltación ultima los preparativos para sus actos y Cultos cuaresmales
Ampliar

La Exaltación ultima los preparativos para sus actos y Cultos cuaresmales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de marzo de 2023, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Vble. Hdad. del Stmo. Cristo del Perdón – Paso de la Exaltación, ultima estos días los preparativos para sus actos y Cultos cuaresmales, que se desarrollarán la próxima semana. Las primeras citas cuaresmales de la Hermandad tendrán lugar este fin de semana. Así, el sábado 18 de marzo los más pequeños están llamados a participar en la Procesión Infantil de la Junta de Cofradías, acompañando al paso infantil de la Hermandad.

El domingo 19 de marzo, a las 11 horas en primera convocatoria (11:30h en segunda), la Hermandad desarrollará su Junta General Ordinaria en la que se procederá a la renovación de la Junta de Diputación de la Hermandad, se nombrarán Hermanos Mayores, se realizará el sorteo de banzos para 2024 y tendrá lugar la subasta y adjudicación de banzos y efectos procesionales. Será en la Sala del Cincuentenario de la antigua sede de la JdC (c/ Solera, 2).

La Hermandad celebrará el sábado 25 de marzo sus dos citas cuaresmales más esperadas: la Función religiosa, a partir de las 19:30 horas en la iglesia de San Esteban, y el VIII Concierto de Cuaresma “La Exaltación”, a partir de las 20:30 horas (al término de la Función). El concierto stará interpretado por el Ensemble de Saxofones de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Ismael Martínez Marín”. La entrada es libre hasta completar aforo.

Los hermanos de la Exaltación se juntarán en la tradicional Cena de Hermandad el 25 de marzo, mientras que la Cena de Banceros será el Sábado de Pasión (1 de abril). Desde la Hermandad esperan contar con la máxima participación de los hermanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios