www.cuencanews.es
Destinados más de 20.000 euros a la mejora de los consultorios médicos de los municipios que integran Campos del Paraíso
Ampliar

Destinados más de 20.000 euros a la mejora de los consultorios médicos de los municipios que integran Campos del Paraíso

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de febrero de 2023, 16:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de 20.000 euros a la mejora y adecuación de los consultorios médicos de los municipios que integran Campos del Paraíso.

La delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández, ha visitado estas localidades para comprobar las diferentes actuaciones realizadas junto al alcalde de Campos del Paraíso, Roberto Cuevas y miembros del equipo que han supervisado las mismas.

Monserrat Hernández ha explicado que se ha actuado en Loranca del Campo, Olmedilla del Campo, Valparaiso de Arriba y Valparaiso de Abajo y las mejoras han consistido en climatización y aislamiento con cambio de ventanas, mosquiteras, cambio de inodoros, mejoras en instalación eléctrica arreglo de humedades, retejado, sustitución de puertas y pintura de fachada.

La delegada provincial de Sanidad ha destacado que “son mejoras que nos permiten ofrecer una mejorar atención sanitaria y prestar un mejor servicio con la importancia que ello tiene en el medio rural”.

La mejora de los consultorios médicos que se está realizando en la provincia de Cuenca se engloba dentro del convenio firmado entre el Gobierno regional y la Diputación Provincial de Cuenca por el que se actúa en 106 municipios con una inversión de 1,4 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios