www.cuencanews.es
Junta y Aldeas Infantiles colaboran impartiendo talleres de gestión emocional en centros educativos de la ciudad
Ampliar

Junta y Aldeas Infantiles colaboran impartiendo talleres de gestión emocional en centros educativos de la ciudad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de febrero de 2023, 16:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y Aldeas Infantiles están colaborando impartiendo talleres de gestión emocional en centros educativos de la ciudad de Cuenca.

Así ha informado de ello la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, quien ha recordado que este programa se inició el año pasado y está dirigido tanto a alumnado como profesorado y familias.

Sonia Isidro ha destacado que además de en Cuenca está formación se lleva a cabo en otras zonas como Madrid, Galicia, Cataluña, Andalucía, Aragón, Canarias y Comunidad Valenciana.

En este sentido, ha resaltado que esta experiencia se comenzó el año pasado en el Colegio Público Federico Muelas y en Santa Teresa y dado los buenos resultados de la misma se ha ampliado en estos mismos centros a otras etapas educativas y se dará además en el Colegio Público Ramón y Cajal.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha agradecido el compromiso de esta entidad con la sociedad conquense y ha mostrado el apoyo del Gobierno regional a Aldeas Infantiles Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios