www.cuencanews.es
San Lorenzo de la Parrilla acoge la muestra de fotografía itinerante con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía
Ampliar

San Lorenzo de la Parrilla acoge la muestra de fotografía itinerante con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de febrero de 2023, 12:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha llevado a San Lorenzo de la Parrilla la muestra de fotografía itinerante con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha asistido a la inauguración de la misma junto al alcalde de la localidad, Marino Martínez Guijarro, miembros de la corporación municipal además de María Jesús Pardo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

María Ángeles Martínez ha explicado que con esta exposición el Gobierno regional pretende visibilizar “lo que han supuesto estos 40 años de avances en Castilla-la Mancha a través de imágenes que reflejan los hitos más relevantes, así como lugares emblemáticos de nuestra tierra”.

En este sentido, la delegada de la Junta en Cuenca ha recordado “la multitud de actividades que se han llevado a cabo en la provincia para conmemorar este aniversario y que han ido desde exposiciones, teatroS, conciertos o el acto central que se llevó a cabo en Alarcón”.

“San Lorenzo de la Parrilla refleja a la perfección como ha sido la evolución de nuestra tierra, apostando por la fijación de servicios públicos, mejorando infraestructuras y teniendo a las personas como eje de todas las políticas públicas”, ha dicho.

María Ángeles Martínez ha señalado que esta celebración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha seguirá recorriendo la provincia en las próximas semanas con los conciertos que están realizando las bandas de música municipales o con la actuación el próximo 17 de marzo de Los Secretos en la ciudad de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios