www.cuencanews.es
El pleno del Ayuntamiento de Tarancón aprueba el nuevo Plan de Adicciones 2023-2025 con la participación de 42 recursos
Ampliar

El pleno del Ayuntamiento de Tarancón aprueba el nuevo Plan de Adicciones 2023-2025 con la participación de 42 recursos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de febrero de 2023, 12:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pleno del Ayuntamiento de Tarancón aprueba el nuevo Plan de Adicciones 2023-2025 con la participación de 42 recursos.

Así se ha votado durante el transcurso del pleno ordinario del mes de febrero y con los votos a favor del PSOE, PP e IU y el voto en contra de VOX.

La portavoz del equipo de Gobierno, Lorena Cantarero, ha señalado que el objetivo principal de este plan es “dar una respuesta conjunta y consensuada al problema multicausal y multidimensional de las adicciones de Tarancón, desde una perspectiva.

Lorena Cantarero ha destacado que se ha contado con la participación de los recursos competentes en su elaboración que se ha prolongado de diciembre a febrero una vez que se publicó el Plan Regional en el mes de noviembre.

La portavoz del equipo de Gobierno ha agradecido las aportaciones de todos los recursos, así como al coordinador del mismo, Francisco Montalvo, quien ha trabajado en su elaboración.

Inicio del expediente para el nombramiento de hijo predilecto

El pleno del consistorio taranconero ha dado el visto bueno por unanimidad a iniciar el expediente para nombrar Hijo Predilecto de la Noble Ciudad de Tarancón a José Juan Ruiz.

En este sentido, la portavoz del equipo de Gobierno ha repasado la trayectoria de Ruíz y le ha agradecido “que siempre lleve el nombre de Tarancón por donde va”.

Asimismo, se ha dado el visto bueno a inicia el expediente de cesión de uso a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha del inmueble de la Casa de Piedra para que albergue la Oficina Comarcal Agraria y la Demarcación Territorial de Agentes Medio Ambientales de Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios