www.cuencanews.es
Vistoso y divertido desfile infantil de Carnaval en Mota
Ampliar

Vistoso y divertido desfile infantil de Carnaval en Mota

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de febrero de 2023, 12:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mota del Cuervo vivió el viernes una tarde mágica gracias a la celebración del Desfile Infantil de Carnaval, que, a pesar del frío, deslumbró a los asistentes que acudieron a ver durante el recorrido las puestas en escena de las AMPAS y la ludoteca, entre otros, ofreciendo un espectáculo de colores y música que se supera año tras año.

El recorrido se iniciaba las 17.00 horas partía desde la Plaza de la Cruz Verde, hasta llegar al Palacio del Carnaval, lugar donde el Ayuntamiento ofreció una merienda saludable a todos los participantes, así como diferentes actividades y juegos, todo para amenizar una tarde perfecta para las familias moteñas.

Los carnavaleros más pequeños lucieron sus mejores disfraces, robots, paletas de colores, personajes de dibujos animados, y todo para sorprender a los asistentes de un desfile que este año ha contado con la participación de 3 agrupaciones y varios individuales o en pequeños grupos.

Durante todo el recorrido los niños y niñas estuvieron acompañados por personajes de animación, música y la reina y damas del Carnaval 2023, hasta llegar al Palacio del Carnaval, lugar donde se llevaron a cabo diferentes representaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios