www.cuencanews.es
Un pescador conquense, nominado por primera vez a los Premios Nacionales de Pesca ‘Río de la Vida’
Ampliar

Un pescador conquense, nominado por primera vez a los Premios Nacionales de Pesca ‘Río de la Vida’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de febrero de 2023, 12:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La II Gala de Premios de Pesca a Nivel Nacional, organizada y auspiciada por el programa “Río de la Vida” de Bom Radio se celebrará el próximo sábado 4 de marzo. Este evento es, a día de hoy, el más importante y multitudinario de este tipo que se celebra en España, ya que acoge a los 100 mejores pescadores de todas las especialidades que se practican en este país. El Espacio Multiusos de la Vega en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) es el escenario elegido para esta gala, que premiará, en diferentes ámbitos de la pesca deportiva, a los distintos nominados y a la misma está previsto la asistencia de alrededor de 700 personas.

Uno de estos nominados, concretamente en la categoría de Agua Dulce, es el pescador conquense, José Antonio Illescas, natural de Montalbo, y más conocido en los ámbitos de la pesca deportivo por ser el administrador y propietario del canal de YouTube “PescaJosan”. Los organizadores de este evento son los conductores del programa El Río de la Vida, Oscar Arratia y Sebastián Cuestas, que celebran una nueva gala tras el éxito alcanzado en la pasada edición. Tanto los asistentes como los nominados a los premios desfilarán por la alfombra roja y estarán presentes en una gala en la que se entregarán un total de quince galardones.

La disciplinas y modalidades que se entregarán este año son: Premio a la colaboración en la II Gala premios de pesca;Premio al invitado de honor; Premio de pesca al Lanzado y Precisión; Carpfihing; Salmónidos mosca; Montador de moscas y streamers; Premio pesca de Depredadores; Agua dulce; Mar-costa; Medio de Difusión de Pesca, Mejor Gestión fluvial en España; Conservación y Medio Ambiente; Programas más descargado del Río de la Vida; Mejor evento deportivo de España; Premio Río de la Vida 2022, al que optan todas las personas que asisten al evento.

Río de la vida es un programa en formato Radio, el cual centra todo el contenido en un deporte en concreto llamado “Pesca y naturaleza”, siendo

el único programa exclusivo del sector en España. Su staff cuenta con los mejores pescadores nacionales e internacionales y con un contenido muy interactivo tanto por redes sociales y vía telefónica. El programa, que dura 60 minutos, es totalmente en directo tanto por FM como por una aplicación móvil que hemos desarrollado para que se escuche el programa a través de iTunes y play store en todo mundo a través de Bom Radio y su web www.Bomradio.com. También puede escuchar el programa los sábados de 9 a 10 a través de la televisión en el canal Bom Radio.

Pié de foto: Josan Illescas, natural de la localidad conquense de Montalbo, será el único conquense nominado en los Premios Nacionales de Pesca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios