www.cuencanews.es
Núñez avanza en su estrategia junto a Ayuso para que el eje de crecimiento del sur de Europa pase por CLM y tenga como aliados a Madrid y Andalucía
Ampliar

Núñez avanza en su estrategia junto a Ayuso para que el eje de crecimiento del sur de Europa pase por CLM y tenga como aliados a Madrid y Andalucía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de marzo de 2023, 00:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que se sigan dando pasos y se siga avanzando para que el eje de crecimiento del sur de Europa pase por nuestra región y tenga como “aliados” a la Comunidad de Madrid y Andalucía.

Así se ha pronunciado Núñez, en Madrid, en la inauguración de la exposición `Madrid en la Colección Abelló´ a la que ha sido invitado por la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso y donde ha recalcado la necesidad de que “entre todos” se logre poner en marcha este eje de crecimiento con el objetivo de reducir los impuestos en Castilla-La Mancha y conseguir una burocracia más “ágil”.

En este sentido, ha resaltado el acuerdo al que ha llegado con Isabel Díaz Ayuso y con Juanma Moreno para captar inversiones y fondos europeos de manera conjunta y lograr que Castilla-La Mancha sea más atractiva para los inversores internacionales y para desarrollar proyectos industriales de vanguardia y tecnológicos.

De esta manera Núñez quiere convertir a Castilla-La Mancha en un “referente” europeo y líder en crecimiento, fortaleza industrial, digitalización y tecnología.

Por ello, ha recordado a los castellanomanchegos que hay otra manera de hacer política y hay otra alternativa “seria y necesaria” que representa el Partido Popular para situar a Castilla-La Mancha en el lugar que se merece.

Además, ha incidido en que existen dos opciones, el PSOE de Page que se rinde a las “tropelías y barbaridades” de Sánchez, o el PP que ha cerrado un acuerdo con Ayuso y con Moreno para desarrollar un eje estratégico de crecimiento para el sur de Europa para desarrollar proyectos vertebradores y de futuro para nuestra tierra.

“Ir de la mano de Madrid y Andalucía nos permite ser más atractivos a la hora de captar fondos, nuevas inversiones, modernizar las ya existentes, apostar por la reconversión hacia actividades agroalimentarias y mejorar los canales de exportación”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios