www.cuencanews.es
El plan de mantenimiento urbano llega a la avenida de República Argentina con la renovación de acerado
Ampliar

El plan de mantenimiento urbano llega a la avenida de República Argentina con la renovación de acerado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de marzo de 2023, 12:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca avanza con su plan de mantenimiento urbano por avenida República Argentina, donde se está actuando en el acerado con la reparación de baldosas y bordillos, una demanda de los vecinos de la zona.

Una inversión de más de dos millones de euros, a través de diferentes planes, que se suman a los 750.000 euros que ya se invirtieron para estos mismos fines a lo largo de 2020 y con los que el objetivo es llegar a todas las zonas de la ciudad.

De este modo, con el actual plan se ha actuado ya en los barrios e inmediaciones de Villa Román, Fuente del Oro, Buenavista, Cañadillas, Ronda Oeste… con especial atención en el entorno del hospital Virgen de la Luz, Centros de Salud y Consultorios Locales, y centros educativos.

A través de esta actuación se están realizando actuaciones sobre la calzada, concretamente sellados, bacheados y refuerzos del firme, con su posterior trabajo de pintura de señalización viaria, y sobre el acerado de reparación de baldosas y en los bordillos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios