www.cuencanews.es
Gómez Buendía: “El PP piensa en el futuro y por eso haremos la autovía Cuenca-Albacete”
Ampliar

Gómez Buendía: “El PP piensa en el futuro y por eso haremos la autovía Cuenca-Albacete”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de marzo de 2023, 15:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ha hecho hincapié, una vez más, en “la falta de credibilidad del PSOE, quien aun teniendo todas las administraciones del mismo color no ha hecho nada para construir la Autovía del Júcar”. Así se ha expresado el portavoz de los populares en el consistorio, José Ángel Gómez Buendía, quien ha matizado que “ejecutar estas obras es responsabilidad única de quien está gobernando, sin embargo, Page no ha hecho nada después de 8 años en el Ejecutivo de Castilla-La Mancha”.

Gómez Buendía ha recordado que “Page se comprometió en 2015 a ejecutar dicha obra, y desde entonces solo ha habido anuncios y excusas, y mientras los castellanomanchegos seguimos esperando”.

Además, ha remarcado como el Partido Popular, en varias ocasiones, ha propuesto un incremento de presupuesto de la Junta de Comunidades para agilizar la construcción de la autovía y “el PSOE ha votado en contra”.

No obstante, los ediles populares han remarcado que el PSOE ya es pasado y que el Partido Popular es futuro, “un futuro que entre todos vamos a construir, llevando a cabo, entre otras cosas, la Autovía del Júcar, que tan necesaria es para la ciudad”.

Desde el PP también han querido recordar a los conquenses el compromiso del presidente regional Paco Núñez y de Bea Jiménez, quienes apuestan por que las obras se inicien desde Cuenca, a diferencia del actual equipo de Gobierno.

“Nuestra candidata Bea Jiménez luchará por la ejecución de esa infraestructura que no hará otra cosa que favorecer el empleo, la creación de empresas y las comunicaciones, no solo de los castellanomanchegos sino también con el Levante”, concluyen los populares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios