www.cuencanews.es
El Colegio de Abogados de Cuenca organiza un curso sobre la Violencia de Genero
Ampliar

El Colegio de Abogados de Cuenca organiza un curso sobre la Violencia de Genero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de marzo de 2023, 15:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mª Luz Fernández, ha participado en la inauguración del curso de Violencia de Género que organiza el Colegio de Abogados de Cuenca junto a su decano, Ismael Cardo, y la delegada provincial de Igualdad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Lourdes Luna.

En la inauguración, Mª Luz Fernández ha querido agradecer al decano la organización de jornadas como la de hoy por la importancia de “formar y educar en igualdad y contra la violencia machista”. Igualmente, la subdelegada ha insistido en la necesidad de “denunciar la violencia de género” porque “el silencio es letal”.

El curso está organizado por el Colegio de Abogados de Cuenca y cuenta entre sus ponentes con el médico y psiquiatra forense, José Cabrera; el teniente de la Guardia Civil, Óscar Palomares; el decano del Colegio de Abogados de León y presidente de la Subcomisión de Violencia sobre la Mujer del Consejo General de la Abogacía Española, Fernando Rodríguez; la magistrada del Juzgado de lo Penal Nº1 de Albacete, Rosario Sánchez; y la fiscal jefe de la Fiscalía de Cuenca y vocal del Consejo Fiscal, María Isabel Gómez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios