www.cuencanews.es
Monasterio, en Cuenca: “Los que han votado a Page, han votado a Sánchez”
Ampliar

Monasterio, en Cuenca: “Los que han votado a Page, han votado a Sánchez”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 04 de marzo de 2023, 13:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Recorrer España para contar el proyecto VOX para España”. Ese es el objetivo de la visita que Rocío Monasterio realizó este viernes a la ciudad de Cuenca. La presidente de VOX Madrid y candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid quiso recordar a los conquenses que “Page es Sánchez” y, por tanto, “los que votan a Page, han votado a Sánchez para que destroce España; para que excarcele delincuentes; para que las mujeres vivamos más inseguras; para aprobar la Ley Trans que daña a nuestros hijos porque permite hormonar a menores. Page no puede seguir engañando a los votantes. Hay que cambiar de rumbo”, sentenció en una entrevista en Onda Cero.

Antes de eso, Monasterio se reunió con la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca y recorrió la ciudad junto a los candidatos de VOX a la Alcaldía y a las Cortes de Castilla-La Mancha, Rafael Rodríguez Bartolomé y Jesús Manuel de la Huz, respectivamente, donde pudo comprobar de primera mano algunos de los problemas a solucionar cuando lleguen a los respectivos gobiernos.

“No podemos seguir con gobiernos socialistas que solo traen miseria y ruina. En Cuenca hay que generar un proyecto de ilusión, que luche por mejorar las infraestructuras, por tener un hospital, por atraer inversiones, por lograr que vengan familias, por impulsar la industria, por ofrecer empleo, futuro y prosperidad a los jóvenes conquenses”, declaró Monasterio a los medios de comunicación.

En la misma línea se mostró el candidato municipal, Rodríguez Bartolomé, que denunció el abandono de la estación de tren convencional. “Necesitamos revertir esta situación a la que nos han llevado distintos partidos: PP y PSOE. No podemos permitir el cierre de esta estación que se puede utilizar para atraer empresas”, declaró. Mientras el cabeza de lista a las cortes indico que “Cuenca tiene futuro si hacemos un cambio radical de políticas y fomentamos el comercio minorista y polígonos que no se cierren”. “El verdadero voto útil es el que va a VOX”, remató De la Huz. “Los conquenses están hartos de gobiernos que prometen lo mismo y no cumplen. Se acabó. Y para eso hay que dar fuerza a VOX, para cambiar el rumbo”, concluyó Monasterio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios