www.cuencanews.es
Rafael Rodríguez se compromete a cuidar Cuenca y sus pedanías y a trabajar por una ciudad segura, limpia, bien conservada y con un mejor transporte público
Ampliar

Rafael Rodríguez se compromete a cuidar Cuenca y sus pedanías y a trabajar por una ciudad segura, limpia, bien conservada y con un mejor transporte público

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 26 de mayo de 2023, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato de VOX a la alcaldía de Cuenca, Rafael Rodríguez, se compromete junto con su equipo a que si el 28 de mayo llega a la alcaldía pondrá en práctica el slogan de su campaña “Cuida Cuenca, cuida lo tuyo” y "trabajaremos por cuidar de Cuenca y de cada una de sus pedanías".

Rodríguez ha comentado que “estableceremos un programa continuado y con presupuesto para arreglar y mantener las calzadas urbanas y aceras en buen estado y bien señalizadas. A la vez que endureceremos y haremos efectivas las multas contra los autores de pintadas callejeras”.

El candidato de VOX ha recordado que delitos contra las personas y la propiedad privada han crecido en nuestra ciudad por lo que ante esta situación “trabajará por garantizar la seguridad en los barrios y reforzar las plantillas de Policía Local con el objetivo de mejorar la seguridad de los vecinos y sus propiedades”.

Para conseguir todo lo anterior Rafael Rodríguez ha adelantado que será necesario “proporcionar a nuestra policía todo el equipamiento necesario para garantizar su propia seguridad y la de los vecinos. Reasignaremos a

los efectivos que estén desempeñando labores puramente administrativas a incrementar la presencia policial en puntos conflictivos de la ciudad por el tráfico de drogas y la violencia aparejada al mismo”.

Otras medidas que pondrá en marcha será reforzar el transporte público y crear el autobús búho para los horarios nocturnos de los fines de semana y festivos. También ha adelantado que como se hizo con la carretera de entrada desde Madrid se iluminará adecuadamente el resto de vías de entrada a Cuenca.

Así mismo ha subrayado que VOX Cuenca se opondrá “a que las nuevas Zonas de Bajas Emisiones impliquen nuevas restricciones arbitrarias al tráfico rodado en el centro de la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios