www.cuencanews.es
El Comité Regional del PSOE de Castilla-La Mancha aprueba por unanimidad las listas del 28M
Ampliar

El Comité Regional del PSOE de Castilla-La Mancha aprueba por unanimidad las listas del 28M

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de marzo de 2023, 00:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Comité Regional del PSOE de Castilla-La Mancha ha aprobado por unanimidad este domingo en Toledo las listas con las que esta formación política concurrirá a las próximas elecciones autonómicas y municipales el próximo 28 de mayo.

Así lo ha confirmado en declaraciones el secretario de Organización del PSOE regional y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, que ha destacado el ambiente "extraordinario" que ha habido en la reunión del comité, que ha estado liderado por el presidente de Castilla-La Mancha y candidato socialista a la Presidencia regional, Emiliano García-Page.

El líder del Ejecutivo autonómico ha animado a la militancia a salir "a por todas" de cara a los próximos comicios para "seguir defendiendo" a Castilla-La Mancha, según ha trasladado Gutiérrez.

El dirigente socialista ha diferenciado entre dos únicas disyuntivas: "O García-Page para defender Castilla-La Mancha; o PP y Vox para recortarla. Son las únicas posibilidades que hay el próximo 28 de mayo", ha apostillado.

Gutiérrez ha destacado que las candidaturas socialistas están conformadas por un equipo de gente "con solvencia y capacidad para gobernar" en momentos marcados por la incertidumbre económica y con unos valores "férreos" y con mucho "arraigo" a Castilla-La Mancha.

"Si las cosas van bien, iremos a favor para acelerar el crecimiento, pero sí se dan mal, pondremos un colchón para las personas que necesitan de lo público para no caer por el barranco de la desigualdad", ha señalado.

El secretario de Organización ha asegurado que el PSOE castellano-manchego es el único partido que "no necesita esperar a las consignas de otras regiones para qué camino recorrer, qué decir o qué defender".

El Comité Regional, al que han acudido un millar de asistentes, entre militantes y simpatizantes, ha ratificado las propuestas de las candidaturas a las Cortes regionales de las cinco provincias, así como las candidaturas a las alcaldías de las capitales de provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios